Recibimos la recertificación en norma ISO 9001 y 14001:2015

De izq a der: Analista Gestión Organizacional Angélica Mancipe, Coord. de Calidad John Palacio, Analista de Gestión Mirtha Arévalo, Analista de Gestión Rafael Fuquene, Analista de Gestión Margy Patarroyo.

Tras un año de innumerables labores y esfuerzos,

entre el departamento de gestión organizacional y los diferentes procesos de la Empresa, Soluciones MDS recibió el certificado de su sistema de gestión en la versión 2015.
“TUV Rheinland Colombia S.A.S. Certifica que el Sistema de Gestión de la organización ha sido auditado y se ha encontrado conforme con los requerimientos de las normas del Sistema de Gestión ISO 9001 y 14001 en su versión 2015 el cual cuenta con un alcance en los procesos de diseño, producción, servicios y comercialización de productos metal – plásticos para instalaciones eléctricas y comunicaciones. ”, reza el documento.
Para Soluciones MDS es de gran importancia demostrar su compromiso con la calidad de los procesos, productos y servicios enfocados hacia la sustentabilidad ambiental, identificando sus fortalezas y debilidades para establecer estrategias de mejoramiento.
Además, “estandarizar nuestros procesos permite una mejor gestión administrativa, brindar una comunicación fluida y optimizar los sistemas de control y evaluación, otorgándonos una visión más completa del contexto organizacional y un análisis adecuado de la gestión de riesgos”, manifiesta Ing. John Palacio.
¡Cotiza Ahora!
close slider

Acepta las condiciones y restricciones ver POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES