QUIÉNES SOMOS

PROELECTRICOS es una empresa competitiva nacional e internacionalmente, logrando el reconocimiento por la innovación, calidad y servicio oportuno, reflejado en un proyecto empresarial atractivo para participar.

MISIÓN

Fabricamos y comercializamos productos para instalaciones eléctricas y de comunicaciones y ofrecemos servicios asociados.

VISIÓN

Para el año 2020 seremos una de las mejores ofertas en soluciones integrales para instalaciones eléctricas y de comunicaciones, reflejando un proyecto empresarial atractivo para participar.

POLITICA INTEGRAL

En desarrollo de nuestras actividades industriales y comerciales nos comprometemos a mantener un sistema de gestión que contemple el cumplimiento legal y la mejora continua en los siguientes aspectos:

LOGO-AMBIENTAL

Con la satisfacción de los clientes mediante el cumplimiento de la promesa de valor.

Con el cuidado del medio ambiente mediante la mitigación de los impactos ambientales significativos que pudiesen afectar las personas, suelo, agua, aire y agotamiento de los recursos naturales no renovables.

Promoviendo el bienestar físico, mental y social de los trabajadores y partes interesadas, encaminados a la prevención de accidentes e incidentes y enfermedades asociadas, identificando los peligros y riesgos más significativos a los cuales estamos expuestos.

¡Cotiza Ahora!
close slider

Acepta las condiciones y restricciones ver POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES