1 Política de garantía
2 Datos para la garantía
3 Datos factura
  • Nuestra política de garantía: Los productos importados por PROELECTRICOS y comercializados a través de su red de distribuidores están amparados por una GARANTIA LIMITADA de 6 meses en sus partes por defectos de fabricación y/o ensamble, bajo condiciones normales de operación.

    Para iniciar con el proceso de garantía es necesario llevar el producto a las instalaciones de PROELECTRICOS o al taller autorizado porPROELECTRICOS, junto con el formato respectivo. PROELECTRICOS se compromete a reparar o cambiar las partes defectuosas dependiendo del criterio técnico. Estas reparaciones o cambios serán efectuadas sin cobro de repuestos y mano de obra, exceptuando en los siguientes casos: a) Elementos y partes que requieren cambios periódicos para el funcionamiento normal tales como bujías, capacitores, toberas de inyección, correas, poleas, filtros, etc ; b) daños ocasionados en el equipo por falta de mantenimiento periódico c) daños causados por uso inadecuado: deterioros causados bajo condiciones de servicio, climáticas o de operación que no estén dentro de las condiciones predeterminadas de operación.

    Las Plantas Eléctricas amparadas por el siguiente término de garantía:

    • Plantas eléctricas con motores a 3.600 RPM: Su uso deberá ser exclusivo de emergencia y su término de garantía será de 500 horas o 6 meses, lo que primero ocurra.
    • Plantas eléctricas con motores a 1.800 RPM: Su término de garantía será de 6 meses o 500 horas, lo que primero ocurra.
    • Plantas eléctricas con motores a 1.800 RPM: Su término de garantía será de 12 meses o 1.000 horas, lo que primero ocurra.
    • Plantas eléctricas con motores a 1.800 RPM marca PERKINS, LOVOL o CUMMINS, su término de garantía será de 1.500 horas o 12 meses, lo que primero ocurra.
    PROELECTRICOS no recibe ningún tipo de material con fletes al cobro. Cualquier envío bajo esta modalidad, ya sea por garantías, revisiones o devolución serán devueltos al remitente. PROELECTRICOS no se hace responsable por daños ocasionados por la inadecuada operación de los productos y no responde por ningún tipo de reclamaciones por lucro secante, derivado del no funcionamiento del producto.